Chantelise podría llegar en Abril

Carpe Fulgur, le empresa que nos trajo Recettear a occidente, está trabajando en Chantelise como ya anunciaron hace un tiempo. El juego fue desarrollado por el mismo grupo que...

Carpe Fulgur, le empresa que nos trajo Recettear a occidente, está trabajando en Chantelise como ya anunciaron hace un tiempo. El juego fue desarrollado por el mismo grupo que Recettear, EasyGameStation, y es un ARPG  muy al estilo de los viejos action RPG de PlayStation, con sprites en 2D y escenarios en 3D con cámara dinámica.

Chante y Elise son dos hermanas que viven tranquilas y felices con su madre hasta que un día ocurre una desgracia. La madre de las hermanas siempre les advirtió de que no debían salir de casa cuando la luna estuviese roja, pero las chiquillas desobedecen, una bruja las ve y maldice a Chante convirtiéndola en hada. El juego se inicia cinco años después de esos eventos, y ambas hermanas tendrán que buscar la forma de vencer a la bruja y de devolver a Chante a su forma humana.

Aunque todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del juego, el co-fundador de Carpe Fulgur, Andrew Dice, ha mencionado que esperan tener el juego preparado para su lanzamiento el próximo abril.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.