“Dos estudiantes de esta clase asesinaron a mi hija, y pienso vengarme”, Confessions llegará a España

Mediatres Estudio trae una nueva sorpresa durante el día de hoy, y es ni más ni menos que la adquisición de los derechos para España de Confessions —告白 Kokuhaku—, el...

Mediatres Estudio trae una nueva sorpresa durante el día de hoy, y es ni más ni menos que la adquisición de los derechos para España de Confessions告白 Kokuhaku—, el retorcido y a la vez elegante drama japonés de Tetsuya NakashimaKamikaze Girls— protagonizada por Takako MatsuThe Hidden Blade—.

Producido en 2010 y proyectado en el Festival de Sitges, este filme ha sido galardonado en los Premios de la Academia de Japón como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión. Una producción aclamada por la crítica que ha sido todo un éxito en Japón y que está basada en la novela homónima de Kanae Minato.

La historia de “Confessions” comienza en un instituto donde, en el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

A falta de un tráiler oficial en castellano, a continuación tenéis uno con subtítulos en inglés:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Vnws8ZymxME

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.