El Descontrol de Haruhi Suzumiya y otras de Ivrea, esta semana en tu tienda

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas....

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas. A este lanzamiento le acompañan Eso Pasa por Enamorarte #01, lo nuevo de Aya Oda, y Love X Mission #04, el tomo que cierra esta historia.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.