El Descontrol de Haruhi Suzumiya y otras de Ivrea, esta semana en tu tienda

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas....

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas. A este lanzamiento le acompañan Eso Pasa por Enamorarte #01, lo nuevo de Aya Oda, y Love X Mission #04, el tomo que cierra esta historia.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.