El Live-Action de Space Battleship Yamato, licenciado por Mediatres

Mediatres Estudio licencia el live-action de Space Battleship Yamato.

Gran sorpresa para los devoradores de grandes clásicos, ya que Mediatres Estudio, tras alcanzar un acuerdo con la TBS, ha conseguido los derechos de distribución en DVD para España del live-action Space Battleship Yamato (2010), de Takashi Yamazaki. Aún es pronto para hablar de fechas.

Este Live-Action es una adaptación del anime homónimo de la década de los 70 realizado por el legendario Leiji Matsumoto (Capitán Harlock) y sitúa al espectador en el año 2199, cinco años después que aparecieran los Gamila, unos extraterrestres hostiles que comenzaron a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes para dejarla totalmente inhabitable. A causa de esto, a la raza humana le queda tan sólo un año de vida, hasta que se recibe por sorpresa un mensaje del planeta Iscandar, quien asegura tener una herramienta capaz de salvar a la humanidad. Por ello, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para viajar 150.000 años luz en busca de la última esperanza para la Tierra.

Protagonizada por Takuya Kimura (2046, Hero) y Meisa Kuroki (“Crows-Zero, Crows II), Space Battleship Yamato ha sido, junto a Gantz, una de las películas más esperadas del año en Japón por adaptar a la gran pantalla una serie mítica de animación tanto para los japoneses como para el resto del mundo.

A continuación podéis ver el tráiler japonés del filme:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.