El nuevo opening de One Piece, por Namie Amuro

La autoproclamada Reina del Hip Pop, Amuro Namie, será la voz que acompañe al próximo opening del anime One Piece, y lo hará con su nuevo sencillo Fight Together,...

La autoproclamada Reina del Hip Pop, Amuro Namie, será la voz que acompañe al próximo opening del anime One Piece, y lo hará con su nuevo sencillo Fight Together, que llegará a la radio el 27 de marzo, junto al capítulo 492 del anime. La inclusión de esta artista se debe seguramente a una campaña de promoción, ya que el nuevo disco de la cantante, Checkmate!, se espera para el 23 de marzo.

Cuando se le preguntó a la artista por esta oportunidad, comentó con un tono de voz positivo y lleno de felicidad: Adoro el manga  y el anime de One Piece, lo he leído varias veces cuando andaba de gira. Es para mí un honor poder ser la voz del opening.

Fuentes: Shonen Jump, Namie Amuro Official Website

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."