Via Natalie – Comic puede conocerse que el octavo número de la Evening de este año, revista de Kodansha, supone el regreso de GUNNM: Last Order (銃夢 Last Order) a la actualidad del manga en Japón. De este modo, se produce el cambio de editorial que Yukito Kishiro, autor, anunció en agosto de 2010 tras los conflictos surgidos con el editor de su anterior editorial, Shueisha.
La obra se está publicando en España por parte de la editorial Planeta DeAgostini, quien tendrá que renegociar los derechos con la nueva “casa” del mangaka.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.