El último tomo de Ouran Host Club tendrá premio… en Japón

El último tomo del shojo de Bisco Hattori, Ouran Koukou Host Club (Instituto Ouran Host Club), tendrá premio en su último volumen. Si compras este tomo, a la venta...

El último tomo del shojo de Bisco Hattori, Ouran Koukou Host Club (Instituto Ouran Host Club), tendrá premio en su último volumen. Si compras este tomo, a la venta el 5 de abril, en una de las librerías especializadas anunciadas por la editorial, y eres una de las 150 primeras, ganarás una invitación para un evento de la propia serie.

Dicho evento se celebrará en Kyoto y Tokyo, los días 9 y 16  de abril, respectivamente. A este evento asistirá la propia autora del manga, por lo que es una oportunidad única para que las fans japonesas conozcan a la autora de su shojo favorito, justo ahora que llega a su fin.

En nuestro país, de momento tenemos que conformarnos con los tomos que van llegando de la mano de Panini, con la esperanza de que no tarde mucho en llegar este tomo 18 y último de la serie de los bishounens de instituto. Para conocer a la autora tocará seguir rezando para que la traigan a algún Salón, mucho me temo.

Fuente: Shoujo Cafe




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.