Engage Planet Kiss Dum: BD-Box con extras

Engage Planet Kiss Dum es una serie de anime que se emitió en el 2007 y que pasó sin pena ni gloria por las pantallas japonesas. Los DVDs de...

Engage Planet Kiss Dum es una serie de anime que se emitió en el 2007 y que pasó sin pena ni gloria por las pantallas japonesas. Los DVDs de la serie tuvieron que ser cancelados y postpuestos indefinidamente en su momento debido a “circunstancias de producción“, pero en el 2008 se anunció Engage Planet Kiss Dum R, una versión revisada de la historia con escenas extras y que mejoraba la comprensión de la misma.

Tras mucho tiempo, ahora sabemos que en el G Festival x Emotion Festival 2011 que se celebrará en Tokyo el próximo 13 de marzo se podrá ver el primer tráiler oficial de esta revisión, el cual pasará a estar disponible en la web oficial de la serie al día siguiente. Bandai Visual dará más información sobre la Box el 11 de abril, y el canal japonés BS11 emitirá Kiss Dum R a partir del 9 de abril.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.