Fin de Excel Saga en Japón

El manga Excel Saga —エクセル♥サーガ—, de Koshi Rikudo, llega a su fin. Así ha podido saberse en el tomo número #26 de la obra, que abarcará un total de...

El manga Excel Sagaエクセル♥サーガ—, de Koshi Rikudo, llega a su fin. Así ha podido saberse en el tomo número #26 de la obra, que abarcará un total de 27 volúmenes. Concluirá dentro de unos dos o tres meses en la revista que la vio nacer, Young King OURs, de la Shōnen Gahosha.

En nuestro país tan sólo llegaron a publicarse 4 tomos de la mano de Selecta Visión.

¡Larga vida a Il Palazzo!

EXCEL Saga es una serie llena de acción, aventuras, violencia gratuita, romanticismo… En fin, todos los ingredientes que hacen grande a un título en concreto. Pero en EXCEL Saga también hay lugar para el humor a través de un buen número de gags, algunos absurdos y otros completamente sin sentido.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.