Ganadores del Concurso 25 aniversario The Legend of Zelda

Como bien sabéis, este viernes terminó el concurso celebrado en conjunto entre Deculture.es y Norma Editorial con motivo del 25 Aniversario de la franquicia The Legend of Zelda. Tras...

Como bien sabéis, este viernes terminó el concurso celebrado en conjunto entre Deculture.es y Norma Editorial con motivo del 25 Aniversario de la franquicia The Legend of Zelda.

Tras un intenso fin de semana haciendo recuento de los votos, nos servimos de Random.org para dar con los ganadores de 4 packs Triforce, compuestos por los manga The Legend of Zelda Oracle of Seasons y Oracle of Ages (reseña aquí), y del pack Triforce DX, compuesto por los susodichos tomos manga, además de un llavero casero y el considerado mejor Zelda de consolas portátiles: The Legend of Zelda Oracle of Ages.

¿Queréis saber si habéis sido uno de los cinco afortunados? A continuación lo descubriréis:

Ganadores/as Pack Triforce

  • 5º Lugar, con el número 131: Hec6666
  • 4º Lugar, con el número 13: Saikuro
  • 3º Lugar, con el número 70: Xaos_Ichigo
  • 2º Lugar, con el número 142: _Ransil_

Ganador@ Pack Triforce DX

  • 1º Lugar, con el número 114: Kapieh

¡Enhorabuena, sois los elegidos para salvar el reino de Hyrule! Enviadnos vuestro nombre y dirección completa a info@deculture.es para poderos enviar vuestro premio.

A todos los demás, daros las gracias por participar y seguid atentos a nuestras noticias y, por supuesto, concursos. Si os habéis quedado con ganas de más concursos, en el Blog Manga de Norma Editorial tenéis uno sobre Akira.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.