Hatsune Miku en la Playboy japonesa

Via ANN puede saberse que la idol virtual Hatsune Miku tendrá su propia sesión sensual de fotos en el número #15 de la Weekly Playboy, de la editorial Shueisha....

Via ANN puede saberse que la idol virtual Hatsune Miku tendrá su propia sesión sensual de fotos en el número #15 de la Weekly Playboy, de la editorial Shueisha. La revista sale a la venta el 28 de marzo de 2011.

Su aparición se debe a una colaboración con la idol de carne y hueso Risa Yoshiki. El ilustrador “bob” será el encargado de dar vida a esta sensual —y más verde que nunca— Miku. También se espera un vídeo promocional de ambas idol en la web oficial de la revista.

Hay que aclarar, mentes calenturientas, que la Playboy japonesa es algo más suavecita que la americana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.