Heart no Kuni no Alice se pasa al cine

El número de mayo de la revista B’s Log de Enterbrain ha anunciado que la novela visual Heart no Kuni no Alice ~ Wonderful Wonder World de QuinRose va a...

El número de mayo de la revista B’s Log de Enterbrain ha anunciado que la novela visual Heart no Kuni no Alice ~ Wonderful Wonder World de QuinRose va a ser adaptada al anime en formato de película de mano de Asahi Productions. El juego se basa en el clásico de Lewis Carroll de Alicia en el País de las Maravillas para crear un mundo lleno de bishonens.

 

El juego se lanzó para PC en el 2007 y luego fue trasladado a PlayStation 2 en el 2008 añadiendo contenido a la historia, pasando después a PSP en el 2009. Poco después del lanzamiento original tuvo una secuela, Clover no Kuni no Alice, que también pasó por los tres sistemas mencionados.

La historia ha tenido versión manga en la Monthly Comic Avarus de Mag Garden de mano de Soume Hoshino, llegando a los seis tomos recopilatorios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • soun

    arg mis ojos,pero que….dios vaya cosplay habeis pues que mala leche teneis aveces xdd,me habeis matado.Esto definitivmante no es un bishonen xddd esto es un bispanishonen.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."