Jill Valentine y Shuma-Gorath, las nuevas caras de Marvel vs Capcom 3

Desde Koch Media nos avisan de que los dos primeros personajes descargables para Marvel vs Capcom 3 llegarán la semana que viene. Se trata de la sensual Jill Valentine,...

Desde Koch Media nos avisan de que los dos primeros personajes descargables para Marvel vs Capcom 3 llegarán la semana que viene.

Se trata de la sensual Jill Valentine, del universo Resident Evil y el pulpesco Shuma-Gorath, enemigo clásico del Doctor Extraño. Aunque ya habían sido anunciados hace tiempo, no ha sido hasta ahora cuando se muestran los primeros videos oficiales de ambos personajes. Jill y Shuma estarán disponibles la semana que viene tanto para PSN como en XBox Live, a un precio aún por determinar, pero se especula que sobre los 5€ cada uno. Tras el salto tenéis los artworks oficiales y los vídeos de presentación reglamentarios.



Y aquí los vídeos:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=tXW40MnHXqA

httpvh://www.youtube.com/watch?v=g6hdQZ6W_Cc

 

¿Qué os parecen? ¿Caeréis comprando alguno?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.