Jill Valentine y Wesker en Resident Evil The Mercenaries 3D

Tras anunciar recientemente el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, CAPCOM lanza un nuevo tráiler sobre otro de los juegos de la franquicia: Resident Evil The Mercenaries 3D,...

Tras anunciar recientemente el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, CAPCOM lanza un nuevo tráiler sobre otro de los juegos de la franquicia: Resident Evil The Mercenaries 3D, que contará con la presencia de Jill Valentine y Albert Wesker, clásicos personajes del primer Resident Evil.

El título será lanzado para Nintendo 3DS a lo largo de 2011, sin fecha concreta establecida, y permitirá jugar en solitario como en modo cooperativo con personas de todo el mundo. Una jugabilidad familiar a quienes ya hayan jugado al modo Mercenarios de otros Resident Evil pero que incluye interesantes novedades para sacar partido del nuevo hardware o de la jugabilidad. Tenéis disponible el tráiler de Jill Valentine y Wesker tras el salto, junto a las características del juego y una completa galería de imágenes:

Características

  • Incluye demo de Resident Evil Revelations.
  • 8 personajes, con un traje alternativo, a manejar. Algunos de ellos son Chris Redfield, Hunk, Krauser, Jill Valentine y Albert Wesker.
  • Partidas para 1 o 2 jugadores via WiFi y Ad Hoc.
  • 30 misiones repartidas en 12 niveles.
  • Sistema de habilidades detallado.
  • Dos modos de juego: Scene Attack y Survival.

Fuente: Koch Media

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bOeetMDYyiM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.