Jill Valentine y Wesker en Resident Evil The Mercenaries 3D

Tras anunciar recientemente el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, CAPCOM lanza un nuevo tráiler sobre otro de los juegos de la franquicia: Resident Evil The Mercenaries 3D,...

Tras anunciar recientemente el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, CAPCOM lanza un nuevo tráiler sobre otro de los juegos de la franquicia: Resident Evil The Mercenaries 3D, que contará con la presencia de Jill Valentine y Albert Wesker, clásicos personajes del primer Resident Evil.

El título será lanzado para Nintendo 3DS a lo largo de 2011, sin fecha concreta establecida, y permitirá jugar en solitario como en modo cooperativo con personas de todo el mundo. Una jugabilidad familiar a quienes ya hayan jugado al modo Mercenarios de otros Resident Evil pero que incluye interesantes novedades para sacar partido del nuevo hardware o de la jugabilidad. Tenéis disponible el tráiler de Jill Valentine y Wesker tras el salto, junto a las características del juego y una completa galería de imágenes:

Características

  • Incluye demo de Resident Evil Revelations.
  • 8 personajes, con un traje alternativo, a manejar. Algunos de ellos son Chris Redfield, Hunk, Krauser, Jill Valentine y Albert Wesker.
  • Partidas para 1 o 2 jugadores via WiFi y Ad Hoc.
  • 30 misiones repartidas en 12 niveles.
  • Sistema de habilidades detallado.
  • Dos modos de juego: Scene Attack y Survival.

Fuente: Koch Media

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bOeetMDYyiM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.