Universitarias y de instituto: El manga de K-ON! se divide en dos

Actualizado: añadida más información El manga original  de K-ON! se reanuda, siendo publicado en dos revistas distintas. ¿Por qué? Porque está de moda y hay que sacarle las perras a...

Actualizado: añadida más información

El manga original  de K-ON! se reanuda, siendo publicado en dos revistas distintas.

¿Por qué? Porque está de moda y hay que sacarle las perras a los otakus japoneses. Mientras el 9 de abril, en la revista Manga Time Kirara, se reanudará la historia de Yui y el resto de las reinas del moe en su carrera universitaria; en la edición de junio de Manga Time Charat se comenzará una versión de K-ON! protagonizada por las chicas que aún permanece en el instituto (Azusa, Ui, Jun y otros personajes).

Este 4-koma de Kakifly comenzó narrando la historia de un grupo de chicas de instituto que decidieron formar su propia banda de pop-rock. En septiembre de 2010, se pausó la publicación del manga al, supuestamente, finalizar el manga, pero el pasado mes se supo que seguirían publicándose nuevas tiras.

Thanks ANN for the info.

¿Jovencitas o no tan jovencitas? Esa es la cuestión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.