Kaze: “tan pronto encontremos distribuidora en España lanzaremos los títulos”

Deculture ha podido saber gracias a Kaze los planes de la editora francesa para Summer Wars y el Profesor Layton, películas que anunció el pasado salón del manga para...
Deculture ha podido saber gracias a Kaze los planes de la editora francesa para Summer Wars y el Profesor Layton, películas que anunció el pasado salón del manga para su lanzamiento en nuestro país.
Por lo pronto tendremos que conformarnos con su emisión en TV, como ya ha hecho Summer Wars. Según dicen, sus planes apuntan a seguir emitiéndolas en televisión, aunque no hay nada confirmado. En cuanto a la salida en formato físico, siguen buscando una distribuidora que se interese en lanzar los títulos. Tan pronto encuentren distribuidora, dicen, anunciarán su salida.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.