Kizumonogatari al cine

A través de ANN se puede saber que en un flyer incluído en el interior de la novela Hanamonogatari, obra de NisiOisin —Bakemonogatari, Katanagatari— se revela que está en marcha un proyecto de adaptación...

A través de ANN se puede saber que en un flyer incluído en el interior de la novela Hanamonogatari, obra de NisiOisinBakemonogatariKatanagatari— se revela que está en marcha un proyecto de adaptación al cine de Kizumonogatari. De un solo volumen, esta es la precuela de las novelas de Bakemonogatari.

Anteriormente, en otro flyer contenido en los tomos de Kizumonogatari, se anunció su adaptación al anime.

Además, Yasuomi Umetsu, director de animación de Sore-machi, escribió en su blog personal que ha escuchado de Tatsuya Oishi, director del anime de Bakemonogatari sobre la realización de una película-secuela de esta última. Tomad este último párrafo como un rumor hasta que no se confirme nada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."