La Shonen Jump se retrasa por primera vez en su historia

A través de un comunicado, Shueisha pone de manifiesto el retraso de la próxima Shonen Jump. Así, la Shonen Jump #17, que iba a salir el 28 de marzo,...

A través de un comunicado, Shueisha pone de manifiesto el retraso de la próxima Shonen Jump. Así, la Shonen Jump #17, que iba a salir el 28 de marzo, finalmente saldrá el 4 de abril, siendo la primera vez en la historia de la revista que sufre un retraso. Tras esto, la Shonen Jump volverá a salir los lunes, como venía ocurriendo.

Habrá también cambios en otras revistas de la editorial. Es el caso de la Young Jump, cuyos números 18 y 19 saldrán en una edición doble. La Young Jump #18-19 se pondrá a la venta el 31 de marzo, para después retomar su periodicidad habitual, con la salida los jueves.

Por su parte, la Jump SQ recopilará los números 5 y 6 de la revista, que con casi un mes de diferencia, finalmente estarán a la venta en una Jump SQ #05-06 el 21 de abril.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.