Llega el manga de Towa no Quon

El número de mayo de la revista Comptiq Ace se puso a la venta el pasado 26 de marzo estrenando entre sus páginas el manga de Towa no Quon,...

El número de mayo de la revista Comptiq Ace se puso a la venta el pasado 26 de marzo estrenando entre sus páginas el manga de Towa no Quon, el proyecto de seis películas del estudio BONES cuya primera parte se estrenará este verano.

El nombre del manga es Towa no Quon: Episode at Daybreak, y es obra de Yuuki Tanaka. Lo que no puedo deciros es si es una adaptación de la historia de las películas o es alguna versión paralela, ya que no he encontrado datos al respecto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.