Llega el manga Tron: Legacy

Tras el lanzamiento a finales del pasado año de Tron: Legacy, su éxito ha propiciado que se lance una versión manga de la misma que se ha comenzado a...

Tras el lanzamiento a finales del pasado año de Tron: Legacy, su éxito ha propiciado que se lance una versión manga de la misma que se ha comenzado a publicar en la Comic Earth Star de abril, lanzada estos pasados días en Japón.

El responsable de la obra es Washio Naohiro, conocido por trabajar en los diseños mecánicos de Soukyuu no Fafner y Mobile Suit Gundam 00: A Wakening of the Trailblazer, por mentar algunas de sus participaciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.