Llévate las “sonrisas” solidarias de Takehiko Inoue en una camiseta

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko...

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko InoueVagabond, Slam Dunk— ha decidido poner a la venta camisetas con varias “sonrisas” impresas en la parte delantera, rodeando la palabra “SMILE“. Todo lo recaudado por las ventas de estas prendas, irá directo a la caridad para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Las camisetas están disponibles en 3 colores distintos: rosa, blanco y gris, y podrán comprarse a partir de abril tanto en tiendas físicas japonesas, como vía online. El precio para cada camiseta es de 2.930¥, unos 25€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.