Llévate las “sonrisas” solidarias de Takehiko Inoue en una camiseta

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko...

Tras realizar más de 70 sonrisas para mandar esperanzas a las víctimas del Gran Terremoto de Tohoku, ocurrido en Japón el 11 de marzo de 2011, el maestro Takehiko InoueVagabond, Slam Dunk— ha decidido poner a la venta camisetas con varias “sonrisas” impresas en la parte delantera, rodeando la palabra “SMILE“. Todo lo recaudado por las ventas de estas prendas, irá directo a la caridad para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Las camisetas están disponibles en 3 colores distintos: rosa, blanco y gris, y podrán comprarse a partir de abril tanto en tiendas físicas japonesas, como vía online. El precio para cada camiseta es de 2.930¥, unos 25€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • soun

    La pregunta es,si no eres de japon puedes hacerte con una? porque la verdad si se puede,pago por una,para ayudar a las victimas y que tener una camiseta con las sorisas dibujadas por takehiko inoue no tiene precio…bueno si 25 euros xdd.

    • AzuL

      No tiene precio.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."