Madoka Magica derriba a Haruhi en 2ch y figura de nieve de Mami

Puella Magi Madoka Magica está pegando fuerte entre los otakus de 2ch, algo que muchos ya sabrían. Lo que no todos saben es que, con sus 466 hilos abiertos,...

Puella Magi Madoka Magica está pegando fuerte entre los otakus de 2ch, algo que muchos ya sabrían. Lo que no todos saben es que, con sus 466 hilos abiertos, se ha convertido en el anime del que más se ha hablado en la web durante 3 meses.

Previamente, este puesto lo ostentaba Haruhi Suzumiya con 464 hilos (2006), seguida de K-ON! con 354 hilos (2009) y de Angel Beats! Con 338 hilos (2010).

Pero la fiebre por este anime de Shaft no queda aquí, si bien en Akiba el primer volumen del manga voló literalmente de los stands de las librerías, también podemos encontrar a fans que gustan de esculpir a sus personajes favoritos en la nieve, en este caso Mami Tomoe:

30 centímetros de altura, y gran detalle en el busto de la figura. Anda que no son listos estos japoneses.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.