Madoka Magica, número uno en reservas en Amazon

Tras posicionarse la palabra “incubator” en el número uno de búsquedas en Google Japón, los números de Amazon vuelven a confirmar el éxito del que goza la última serie...

Tras posicionarse la palabra “incubator” en el número uno de búsquedas en Google Japón, los números de Amazon vuelven a confirmar el éxito del que goza la última serie de SHAFT. Y es que Madoka Magica se está conviertiendo en un auténtico fenómeno de masas.

Y remitiéndonos a los hechos, en Amazon Japón los cuatro primeros puestos de su ranking de reservas pertenecen a los cuatro volúmenes de Madoka Magica puestos en pre-order. Como dato curioso, el volumen 4 está por encima del 3 en cuanto a número de reservas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.