Mega Man Universe ha sido cancelado

El último juego de la franquicia Mega Man, Mega Man Universe, ha sido cancelado. La verdad es que el juego tenía pinta de ser malo, así que no creo...

El último juego de la franquicia Mega Man, Mega Man Universe, ha sido cancelado. La verdad es que el juego tenía pinta de ser malo, así que no creo que mucha gente llore su pérdida. Mega Man Universe era un intento de llevar al online la saga del robot azul, con personalización de personaje, editor de niveles y muchas más cosas que tenían una pinta pésima. Incluso se llegaron a enseñar cameos de personajes de Capcom para intentar animar el cotarro.

Al final la solución ha sido la más fácil para todos: cancelarlo. No hay más que ver los motivos que ha dado Capcom para dicha cancelación: “diversas circunstancias“. En fin, el vivo al rollo y el muerto al hoyo, que se dice.

Fuente: Andriasang




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.