Milky Holmes tendrá especial de TV

La compañía Bushiroad ha anunciado que la serie Tantei Opera Milky Holmes tendrá un especial de televisión de cara al próximo verano, aunque todavía no se han dado fechas...

La compañía Bushiroad ha anunciado que la serie Tantei Opera Milky Holmes tendrá un especial de televisión de cara al próximo verano, aunque todavía no se han dado fechas ni detalles al respecto aparte del detalle de que el staff se mantendrá desde la serie.

Además, Milky Holmes tendrá su aparición estelar en el primer lanzamiento de los Yokohama BayStars, un equipo de béisbol, en el partido que jugarán el 10 de abril. Las cuatro seiyuus principales de la serie cantarán el opening antes del partido y se podrán conseguir pequeños regalos de la serie con la pre-venta de las entradas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.