Sacad los kunai, que llegan dos vídeos de Naruto Shippuden Kizuna Drive de la mano de Namco Bandai, título exclusivo para PSP centrado en el combate simultáneo de 4 jugadores —4 amigos / 1 persona + 3CPU— contra distintos adversarios a lo largo de numerosas misiones y enemigos de colosal tamaño.
Este juego, que ya tiene su propia demo en el PSN, se pondrá a la venta el 25 de marzo en el mercado español. Ambos vídeos muestran a Naruto en combate realizando distintas técnicas contra el adversario, sin importar su tamaño.
A continuación puede verse a Naruto en acción:
httpvh://www.youtube.com/watch?v=zBBvxDXSygc
httpvh://www.youtube.com/watch?v=GUmjr82x3w0
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.