Naruto Shippuden Kizuna Drive, dos nuevos vídeos

Sacad los kunai, que llegan dos vídeos de Naruto Shippuden Kizuna Drive de la mano de Namco Bandai, título exclusivo para PSP centrado en el combate simultáneo de 4...

Sacad los kunai, que llegan dos vídeos de Naruto Shippuden Kizuna Drive de la mano de Namco Bandai, título exclusivo para PSP centrado en el combate simultáneo de 4 jugadores —4 amigos / 1 persona + 3CPU— contra distintos adversarios a lo largo de numerosas misiones y enemigos de colosal tamaño.

Este juego, que ya tiene su propia demo en el PSN, se pondrá a la venta el 25 de marzo en el mercado español. Ambos vídeos muestran a Naruto en combate realizando distintas técnicas contra el adversario, sin importar su tamaño.

A continuación puede verse a Naruto en acción:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zBBvxDXSygc

httpvh://www.youtube.com/watch?v=GUmjr82x3w0

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.