Norma anuncia sus novedades para los próximos meses

Norma está imparable. Tras publicar en este mes de marzo Monster Hunter Orage junto a un cofre de regalo, y los dos nuevos volúmenes de The Legend of Zelda:...

Norma está imparable. Tras publicar en este mes de marzo Monster Hunter Orage junto a un cofre de regalo, y los dos nuevos volúmenes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages, los meses de abril y mayo llegarán también cargaditos de esperados lanzamientos.

En abril volverán dos de sus series con el penúltimo tomo, Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa, con el #26, y Del Cielo al Infierno de Oh! Great con el #21. Esta última terminará a finales de 2011, tal y como comenta Norma en los comentarios de su blog.

Más lanzamientos para el Salón del Cómic, con nuevos tomos de ¡Yotsuba!, Keroro y el quinto y último de Hero Tales, también de Arakawa, el cual ya han anunciado que saldrá a un precio superior a lo normal, debido al mayor número de páginas. La gran novedad llegará de la mano del autor de Hellsing Kohta Hirano, con el primer tomo de Drifters.

Pero desde la editorial instan a los lectores a seguir atentos, ya que dicen, tienen más cosas para mostrar. Por otra parte, algunas series cambian su periodicidad para espaciar salidas. Son Life, que pasa a trimestral, y ¡Ah mi diosa! y Wild Life que pasan a cuatrimestrales.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Elric

    ostia drifters…
    seguramente me la pille XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.