Persona 3 Portable edición coleccionista, elige ya el color de tu camiseta

Actualizado: ya está disponible la web oficial de P3P, al igual que se han abierto las reservas para la edición coleccionista Ghostlight sorprende a los fans de Persona con...

Actualizado: ya está disponible la web oficial de P3P, al igual que se han abierto las reservas para la edición coleccionista

Ghostlight sorprende a los fans de Persona con una curiosa encuesta que te permitirá ayudar a decidir el color de la camiseta que vendrá de regalo con la edición coleccionista de Persona 3 Portable, siempre que se reserve en la web oficial. Para votar, accede al hilo abierto en el blog oficial. Los colores a elegir son: blanco, negro, gris y azul marino. ¿Cuál te gusta más?

Si sois de los que ya se han decidido a reservar una copia, recordad que también podéis optar a un descuento de, aproximadamente, 6€. El precio sin descuento de esta edición coleccionista es de 39,99£.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.