Actualizado: ya está disponible la web oficial de P3P, al igual que se han abierto las reservas para la edición coleccionista
Ghostlight sorprende a los fans de Persona con una curiosa encuesta que te permitirá ayudar a decidir el color de la camiseta que vendrá de regalo con la edición coleccionista de Persona 3 Portable, siempre que se reserve en la web oficial. Para votar, accede al hilo abierto en el blog oficial. Los colores a elegir son: blanco, negro, gris y azul marino. ¿Cuál te gusta más?
Si sois de los que ya se han decidido a reservar una copia, recordad que también podéis optar a un descuento de, aproximadamente, 6€. El precio sin descuento de esta edición coleccionista es de 39,99£.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.