Phantom Brave: The Hermuda Triangle, ya a la venta en Europa

Ya está a la venta para PSN/PSP un nuevo SRPG de NISA, titulado Phantom Brave: The Hermuda Triangle. A un precio de 19,99€, el título nos lleva a una...

Ya está a la venta para PSN/PSP un nuevo SRPG de NISA, titulado Phantom Brave: The Hermuda Triangle. A un precio de 19,99€, el título nos lleva a una isla donde los espíritus pueden volver al mundo como fantasmas. Además nuevos personajes, este juego incluye una historia adicional titulada “Another Marona” que puede comenzarse desde el principio, por no hablar de sorpresas como los cameos del Unlosing Ranger, Asagi, Hero Prinny y otros. Como siempre, NISA nos ofrece un título para los jugones fieles a la compañía lleno de mucho humor.

Este es el tercer título de la franquicia Phantom Brave que sale al mercado, siendo Phantom Brave (PS2, 2004) y Phantom Brave: We Meet Again (Wii, 2009) títulos anteriores, aunque el segundo y Hermuda Triangle son ports del original de PS2. No obstante, este parece ser el port definitivo, ya que, además de todos los extras de Wii, posee otros exclusivos de esta versión.

Ivoire, un mundo repleto de islas y de un mar coloreado de un azul muy claro. Cada una de estas islas posee un tamaño distinto: algunas sirven de hogar, y otras son lo suficientemente grandes como para albergar a todo un pueblo o colonia. Los propietarios de estas islas reciben el nombre de Elders, y se les puede comprar tanto una porción de isla como la totalidad de una de ellas.

Volcano Kingdom, Desert Kingdom y Jungle Kingdom son ejemplo de islas únicas, exclusivas de Ivoire y muy distintas entre sí que poseen un clima y geografía bastante dispares entre sí.

La historia comienza en una de las islas más pequeñas y solitarias, llamada Phantom Isle. Allí viven Ash, un fantasma que perdió su vida en la batalla, y Marona, quien es capaz de establecer contacto con los fantasmas. A veces, Marona recibe recados dentro de una botella que acaban en las orillas de Phantom Isle.

Esta chica perdió a sus padres siendo muy joven, por lo que se vio forzada a ganarse la vida cumpliendo los recados que se esconden bajo esas botellas. A causa de sus habilidades extrasensoriales, la gente la llama “la poseída”, es por ello que muchos habitantes se niegan a darle una recompensa una vez sus recados se han visto cumplidos.

Pese a todo, Marona es optimista, y persigue aquello que sus padres le dijeron hace mucho tiempo: “Ayuda a la gente, y algún día todos te querrán”. Su meta es reunir suficiente dinero para comprar Phantom Isle, ya que actualmente vive de alquiler en la isla. Como una ligera ola que se mece en el mar, las aventuras de Marona y Ash están a punto de comenzar.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • http://kuroscript.wordpress.com Kurobyte

    Me gusta el aspecto que tiene me recuerda mucho a un disgaea.

  • chibisake

    si, la verdad es que al ser un SRPG tiene sus parecidos. Yo me lo voy a comprar en cuanto me pase el ZHP