Pilotwings Resort sale mañana a la venta

Pilotwings Resort que sale a la venta mañana viernes 25 de marzo de 2011, es el nuevo simulador de vuelo para Nintendo 3DS, un simulador que tiene su historia...

Pilotwings Resort que sale a la venta mañana viernes 25 de marzo de 2011, es el nuevo simulador de vuelo para Nintendo 3DS, un simulador que tiene su historia puesto que allá por 1990 el Pilotwings original para Super Nintendo ya creaba la impresión de 3D con unos gráficos y sprites en 2D mediante rotación. Y 6 años mas tarde Pilotwings 64 hacía lo propio siendo uno de los primeros juegos con gráficos poligonales.

Ahora Pilotwings Resorts cumple el objetivo de conseguir una experiencia 3D real, que tiene lugar en la Isla de Wuhu (conocida por aparecer en Wii Fit y Wii Sports Resort) y cuyo protagonista será nuestro Mii, que una vez cuente con la licencia del Club de Vuelo, podrá embarcarse en la aventura de surcar los cielos ya sea en avión, ala delta o con mochila propulsora, cada opción con sus propios retos. Más información tras el salto.

Pilotwings MiisEn Vuelo Libre, es posible coleccionar cientos de extras, y desbloquear contenido adicional como explorar la isla a diferentes horas del día con los consiguientes cambios en el paisaje, dioramas 3D interactivos, o nuevos aviones. En Misiones, habrá que superar más de 40 misiones a contrarreloj. También será posible hacer fotos en 3D de los paisajes y guardarlas en la tarjeta SD

Fuente: Nintendo Ibérica
Web oficial: Pilotwings Resort




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.