Primer episodio extra de Hetalia World Series

La web oficial de Hetalia, ha anunciado que el primer episodio extra de Hetalia: World Series se podrá ver en es teléfonos móviles vía Mobile Animate a partir del...

La web oficial de Hetalia, ha anunciado que el primer episodio extra de Hetalia: World Series se podrá ver en es teléfonos móviles vía Mobile Animate a partir del próximo 25 de marzo. Este episodio extra, que es independiente de la serie, presentará a 5 personajes nuevos, todos ellos nórdicos.

El episodio se distribuirá vía wen en Animate.tv a partir del 28 de marzo, y tanto en la web como en móviles el episodio será gratuíto gracias a que los creadores de la serie quieren agradecer el apoyo recibido por los fans. El episodio 48 de World Series y por ahora final de la misma, está previsto para el 11 de marzo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.