Puella Magi Sonico Magica (April Fool’s Day)

Actualizado: añadida nueva ilustración y más datos Nitroplus Co., también llamada Nitro+, es una desarrolladora de novelas visuales, incluyendo eroges. Para su particular April Fool’s Day a la japonesa...

Actualizado: añadida nueva ilustración y más datos

Nitroplus Co., también llamada Nitro+, es una desarrolladora de novelas visuales, incluyendo eroges. Para su particular April Fool’s Day a la japonesa —allí ya es 1 de abril— han subido a su cuenta de YouTube lo que sería el vídeo de apertura de Puella Magi Sonico Magica魔法少女そにこ☆マギカ—, crossover ficticio para TV en el cual Super Sonico —su mascota que ha protagonizado algún videojuego de la compañía— una chica de grandes pechos, de pelo rosado y que siempre lleva puestos unos cascos de música en la cabeza, sustituye a Madoka Kaname como Puella Magi. Han abierto incluso una web oficial para ello.

¿Nos deparará algo esta broma tras el April Fool’s Day? ¿Quizás imágenes relacionadas con la verdadera novela que desde principios del mes de marzo anunciaba Nitro+?

Por cierto, el vídeo ya lleva más de 3.000 retweets.

A continuación tenéis el vídeo. A disfrutarlo con las manos en alto:

http://www.youtube.com/watch?v=pJl7h5LAkTQ

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.