Recrean el mundo de Ghost in The Shell: SAC con Kinect

En Kayac (Kamakura) le han dado un uso bastante particular al Kinect de Microsoft para realizar una exhibición interactiva para ayudar a promocionar la nueva película en 3D Ghost...

En Kayac (Kamakura) le han dado un uso bastante particular al Kinect de Microsoft para realizar una exhibición interactiva para ayudar a promocionar la nueva película en 3D Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society.

Dicha exhibición recrea el mundo de Stand Alone Complex mediante la proyección de imágenes en las paredes que rodean al jugador. Los jugadores toman parte en misiones en las que ayudarán a un Tachikoma. El propio montaje reconoce los movimientos del jugador mediante el uso de Kinect, aunque el sistema funcione con un PC.

Si tenéis 5 minutos y os queréis pasar a verlo, esta muestra del mundo de Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society estará disponible desde el 24 de marzo al 19 de abril en Shibuya Parco.

Fuente: Andriasang




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.