Recuerdos del Ayer se pasa al musical

Una de las obras clásicas de Ghibli, Recuerdos del Ayer (también conocida como Omohide Poroporo u Only Yesterday), tendrá su versión teatral este 16 de abril, en forma de...

Una de las obras clásicas de Ghibli, Recuerdos del Ayer (también conocida como Omohide Poroporo u Only Yesterday), tendrá su versión teatral este 16 de abril, en forma de musical.

Se estrenará en el Tennozu Galaxy Theater de Tokyo y contará con Hikaru Asami en el papel de Keiko y Aoi Mieno en el papel de Toshio. Basado en el shojo del mismo nombre, Recuerdos del Ayer se hizo popular gracias a la adaptación cinematográfica que tuvo en 1991 de la mano de Studio Ghibli, dirigida por Isao Takahata. Es por ello que este musical se basa en la película y no en el manga original, ya que gozó de un tono más adulto que el manga original.

El propio Takahata ha hablado sobre el musical: “Ni en mis sueños llegué a imaginar que Omohide Poroporo pudiera ser llevada a un escenario. Tengo muchas ganas de ver este musical”.

En la página oficial podéis encontrar, en japonés, mucha más información e imágenes sobre los preparativos del musical.




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."