Reitaisai 8 reprogramado al 8 de Mayo

Según su propia web oficial, el Reitaisai 8 ha sido reprogramado para celebrarse el próximo 8 de mayo en el Tokyo Big Sight. Esto quiere decir que ese día...

Según su propia web oficial, el Reitaisai 8 ha sido reprogramado para celebrarse el próximo 8 de mayo en el Tokyo Big Sight. Esto quiere decir que ese día estará disponible la demo del nuevo Touhou 13: Ten Desires.

El evento,  una convención dedicada a la franquicia Touhou que se lleva celebrando anualmente desde el 2004, estaba previsto para el 13 de marzo, pero tuvo que ser pospuesto temporalmente como consecuencia de los efectos del terremoto que sufrió Japón la pasada semana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.