Resident Evil 4 y RE Code: Veronica X, en HD

Si lo tuyo son los survival horror, o lo que queda de los grandes clásicos, esta noticia te será especialmente grata. CAPCOM ha anunciado el regreso de Resident Evil...

Si lo tuyo son los survival horror, o lo que queda de los grandes clásicos, esta noticia te será especialmente grata. CAPCOM ha anunciado el regreso de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X en alta definición para el PSN de PlayStation 3 y el Live! de Xbox 360. No hay fecha concreta establecida, pero se sabe que llegarán en otoño.

A continuación, la sinopsis de ambos títulos y una galería con imágenes comparativas del antes y el despúes del paso a HD:

En Resident Evil 4 tomaremos el papel de Leon Kennedy, quien se adentrará en una tenebrosa cuidad donde se practica un extraño culto, en el que mutantes y ciudadanos son controlados mentalmente. La versión HD incluye todos los extras conocidos, Separate Ways incluído.

Resident Evil Code: Veronica X ubica su historia tres meses después de la destrucción de Raccoon City, donde Claire Redfield no cesa en la búsqueda de su hermano. Esta es capturada en las oficinas parisinas de Umbrella y enviada a Rock Island. Cuando la muerte parecía ser su compañero de viaje, un extraño incidente le permite escapar, pero por error junto a su huída liberará muestras del virus-t y biotoxinas. El horror acecha a Claire.

Fuente: Koch Media




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.