Revelados los diseños de Baby Princess

El proyecto animado de Baby Princess se anunció las pasadas navidades de 2010, y la historia, obra de Sakurako Kimino (Sister Princess, Strawberry Panic!) nos presenta a una chica...

El proyecto animado de Baby Princess se anunció las pasadas navidades de 2010, y la historia, obra de Sakurako Kimino (Sister Princess, Strawberry Panic!) nos presenta a una chica de instituto llamada Yotaro que pensaba que era hija única, al menos hasta que descubre a su verdadera madre y resulta que en total son 19 hermanas, desde una bebé recién nacida hasta los 18 años, con un año de diferencia cada una. Al final acaba viviendo con su verdadera familia.

Más tras el salto.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.