Satoshi Shiki, autor de X-Blade, se atreve con dos nuevas obras

  Según Manga-News, arece que el autor de X-Blade, Satoshi Shiki, está con las pilas recargadas a tope, ya que no se conforma con publicar una nueva obra, sino...

 

Hola Lelouch, cuanto tiempo

Según Manga-News, arece que el autor de X-Blade, Satoshi Shiki, está con las pilas recargadas a tope, ya que no se conforma con publicar una nueva obra, sino que lo hace con dos.

La primera de ellas es Genjuuza, cuyo primer capítulo ha aparecido en las páginas interiores de la Shonen Rival #03 —editorial Kodansha—. Genjuuza es la adaptación de la novela homónima de Gakuto Mikumo que trata sobre una chica que desea investigar el supuesto suicidio de una compañera de instituto.

La segunda lo hace en la Comic Zero-Sum Ward #21, de Ichijinsa, que contiene su shoujo llamado Betsuani!, que abarca una relación de amor entre hermanos durante su adolescencia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.