Se acaba Dragon Ball Kai

Parece ser que los fans de Dragon Ball Kai (entre los que me incluyo) no tendremos la suerte de ver el final de las aventuras de Goku en alta...

Parece ser que los fans de Dragon Ball Kai (entre los que me incluyo) no tendremos la suerte de ver el final de las aventuras de Goku en alta definición. Y es que se ha anunciado que Dragon Ball Kai acabará con 98 capítulos, abarcando solamente hasta el final de la saga de Célula y pasando el relevo a Toriko, que ocupará su lugar en la parrilla.

La notícia ha saltado tras las declaraciones del doblador de Trunks, que ha dicho que “A ver si hay suerte y también rehacen la saga de Bu“. A ver si es verdad y acaban de remasterizar toda la serie, porque sin duda estaban haciendo una buena limpieza de relleno: de los 194 capítulos que tenía la original hasta el final de la saga de Célula, se ha pasado a tan solo 98.

Esperemos que vuelvan pronto para acabarla…

Fuente: Kanzentai




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.