Segunda OVA para Ore-sama Kingdom y Hime Gal Paradise

El número de febrero de la revista Ciao de Shogakukan se puso a la venta con un DVD que incluye la adaptación a anime de dos de las obras...

El número de febrero de la revista Ciao de Shogakukan se puso a la venta con un DVD que incluye la adaptación a anime de dos de las obras que se publican en la citada revista: Ore-sama Kingdom de Chitose Yagami y Hime Gal Paradise de Akira Wao. Ahora el número de abril ha llegado a los kioskos con un DVD con la segunda OVA de Ore-sama Kingdom y la primera de las dos OVAs de Shokora no Mahou de Rino Mizuno.

En el número de mayo de la revista será un DVD con la segunda OVA de Hime Gal Paradise y la segunda OVA de Shokora no Mahou el que podrá conseguirse.

En Ore-sama Kingdom conoceremos a Nono Nonohara, una joven mangaka que acaba de entrar a un nuevo instituto y, nada más llegar, se ve rodeada de tres chicos guaperas. El manga comenzó a publicarse en febrero del 2009 y el mes pasado se publicó el tercer tomo recopilatorio.

La protagonista de Hime Gal Paradise es Himeko Tachikawa, una chica que no destaca demasiado y que va al instituto femenino Cho Shibuya. De repente transfieren a su clase a un chico travestido que es toda una monada, lo que se conoce como “Hime Gal“, y se dedica a transformar a Himeko en una chica capaz de atraer las miradas de todos. Hime Gal Paradise se publica desde el año pasado, y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en julio de este mismo año. El anime adaptará el arco inicial en el que Himeko y el chico, Tochiotome, se conocen.

Chocolat Aikawa es la protagonista de Shokora no Mahou, una experta chocolatera dueña de la tienda Chocolat Noir. Además de preparar un chocolate excelente, ayuda a la gente a cumplir sus deseos… siempre a cambio de algo muy valioso para ellos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."