El sensacionalismo utilizado con el desastre en Japón, Charlie Brooker al habla

Charlie Brooker es un presentador – humorista británico que lleva el programa 10 O’Clock Live. Pues bien, Brooker también se ha sumado al linchamiento colectivo del sensacionalismo utilizado por...

Charlie Brooker es un presentador – humorista británico que lleva el programa 10 O’Clock Live. Pues bien, Brooker también se ha sumado al linchamiento colectivo del sensacionalismo utilizado por los medios durante la catástrofe japonesa, criticándolo en clave de humor, como mejor sabe hacerlo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=tVWhZ_qGD7g

Así, compara el anuncio de la cobertura del desastre por parte de Sky News con el tráiler de una serie. Y no hay que irse muy lejos para ver un tráiler de semejantes características, en este caso en Sky Atlantic y de la serie Juego de Tronos.

Lo de esta cadena es increible, y si seguís viendo el vídeo podréis ver la impresionantemente escandalosa cobertura que hacen de la llegada de los “restos” del tsunami a California, donde entrevistan a una mujer californiana que no puede contener la emoción y se echa a llorar. Es lo más absurdo que he visto en toda mi vista, en serio.

Tras esto el presentador nos deja con diferentes muestras de lo lejos que ha llegado el asunto, y la de escenas dignas de enmarcar con las que nos han dejado las televisiones. Poco después también comentaron el gran fail de la FOX con la central nuclear de Shibuya “apodada” Eggman; todo un acierto por parte de la cadena.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • chibisake

    Lol que risas que me he echado con la pava de las gafas. xDDDDD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."