Tráiler de lanzamiento de Okamiden y arte

CAPCOM y Koch Media ponen a punto los últimos ajustes para lanzar Okamiden el día 18 de marzo, a un precio de 40,99€. Por ello, la compañía lanza un completo...

CAPCOM y Koch Media ponen a punto los últimos ajustes para lanzar Okamiden el día 18 de marzo, a un precio de 40,99€. Por ello, la compañía lanza un completo tráiler de lanzamiento que muestra todo lo que este título para Nintendo DS da de sí.

La secuela de Okami nos presenta a Chibiterasu, hijo de Amaterasu, que adopta la forma de un lobezno para acabar con la maldición que tiñe de gris y roba el color a todo el planeta. Para ello, tendrá que servirse del stylus y la pantalla táctil, al igual que de la compañía de distintos personales, y así sortear los obstáculos que se interpongan en su camino.

Características de Okamiden:

  • Pincel mágico: con el stylus y la pantalla táctil podrán dibujarse símbolos que ayudarán a chibiterasu a realizar todo tipo de acciones.
  • Compañeros de viaje: varios personajes se unirán en tu aventura y te cederán sus habilidades para resolver puzles y acabar con variopintos enemigos.
  • Apartado gráfico muy cuidado: gran colorido y un diseño artístico japonés que se disfrutará durante toda la partida.
  • Acción dinámica: tendrás la posibilidad de aprender distintos símbolos pictóricos que podrán dibujarse sobre la pantalla táctil y utilizarse una vez aprendidos. De este modo podrás derrotar a criaturas y monstruos procedentes del folklore japonés.
  • Puzles e interacción: dibuja puentes y otros objetos para que estos cobren vida y te ayuden a salvar obstáculos.
  • Personajes llenos de carisma: Chibiterasu, el dios en forma de lobezno, se adentra en esta temible aventura para salvar a su pueblo. En su aventura, se topará con personajes conocidos ya aparecidos en Okami y con nuevas caras.
  • Historia elaborada: una historia sensible, bien tejida y narrada, que rebosa de belleza, carga moral y sentimientos. El amor fraternal y la amistad son valores clave en esta entrega, y para animar la cosa, también habrá mucho humor.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hLatOBVZz54




  • http://may-treasure.es.tl iruden

    Si,pero en que idioma vendrá? ¬¬
    Porque el de ps2 y wii vinieron en ingles y yo sé inglés,pero joder,estoy harto de traducirme la historia,lo quiero en español!

    • chibisake

      CAPCOM rara vez traduce algún título suyo

      • http://www.deculture.es Orochi

        Dead Rising 2, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Lost Planet 2, Street Fighter 4, los Monster Hunter. Y si rebobinamos a PS2 también la mayoría han sido traducidos. No sé como estará el tema en este, pero casi siempre vienen traducidos como mínimo los juegos de Capcom (quizás tengan otra política para DS)

      • chibisake

        Me refería a sus títulos de DS, aunque no lo he especificado bien xD P.E. los Ace Attorney, cuando los soltó Nintendo como distribuidora, el siguiente nos llegó en inglés (el protagonizado por Miles Edgeworth). El Mega Man Zero Collection también vino en inglés.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Rumor: Secuela de Okami para PlayStation 3()