Yakuza 4 ya tiene tráiler de lanzamiento

Kazuma Kiryu comienza a crujirse los nudillos, sabe bien que muy pronto tendrá que volver a repartir “medicina” a varias familias Yakuza por las calles de Kamurocho, ya que...

Kazuma Kiryu comienza a crujirse los nudillos, sabe bien que muy pronto tendrá que volver a repartir “medicina” a varias familias Yakuza por las calles de Kamurocho, ya que este viernes, 18 de marzo, Yakuza 4 sale a la venta en España para PlayStation 3. Es por ello que SEGA le abre camino al Dragón de Dojima con un definitivo tráiler de lanzamiento.

Junto a Akiyama, Saejima y Tanimura tendrá que afrontar los gajes que este oficio conlleva, originados esta vez por la muerte de cierta persona en los barrios del clan Tojo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ga3GBexvayA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.