Wright y Edgeworth también apoyan a los japoneses

El ilustrador oficial de la saga Phoenix Wright (Gyakuten Saiban en Japón), Tatsuro Iwamoto, ha publicado hoy en su Twitter una imagen de apoyo a los afectados por el...

El ilustrador oficial de la saga Phoenix Wright (Gyakuten Saiban en Japón), Tatsuro Iwamoto, ha publicado hoy en su Twitter una imagen de apoyo a los afectados por el terremoto en Japón. Así, Iwamoto se une a la campaña Draw for Japan, en la que ya hemos podido ver a otros artistas, sobretodo mangakas, publicar sus dibujos.

Vamos a esforzarnos para que no nos gane el terremoto“, dicen los protagonistas de las dos sagas más importantes de Ace Attorney. Como detalle, podemos ver como Edgeworth no parece estar pasándolo muy bien (en los juegos se muestra como el pobre Miles le tiene bastante pánico a los terremotos), detalle que el propio Iwamoto nos dice en en su tweet.

Fuente: Twitter




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.