Xenoblade Chronicles se viene a Europa

Nintendo, a través de una nota de prensa, nos ha hecho saber que Xenoblade Chronicles llegará a Europa. El RPG con tintes de acción, desarrollado por Monolith Soft en...

Nintendo, a través de una nota de prensa, nos ha hecho saber que Xenoblade Chronicles llegará a Europa.

El RPG con tintes de acción, desarrollado por Monolith Soft en exclusiva para Wii, tiene prevista su salida en nuestro país a lo largo de 2011 e incluirá subtítulos en castellano y posibilidad de elegir entre audio inglés o japonés. En Nintendo España ya está abierta la web oficial del juego, que por el momento tan sólo incluye un tráiler que muestra lo cuidado de su apartado gráfico.

Xenoblade Chronicles cautivará a los amantes de los juegos nipones, y se ambienta en un mundo de fantasía donde dos mundos, los Bionis y los Mechonis, se enfrentan en una cruel batalla.

A continuación podéis ver el recién mencionado tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.