Y el ganador de las bolas de dragón es…

Shenron ha concedido el deseo de uno de vosotros, el afortunado que se llevará a casa sus bolas, la persona que podrá gozar de ellas. Ese no es otro...

Shenron ha concedido el deseo de uno de vosotros, el afortunado que se llevará a casa sus bolas, la persona que podrá gozar de ellas. Ese no es otro que…

¡Karigatoo!

Desearía vivir en un mundo en el que todos los habitantes sean diferentes pero sean tratados iguales, nadie tenga más poder que otro, un mundo más desarrollado, más inteligente, en el que no haya que dividirse entre ciencias y letras, en el que las chicas no sean tan complicadas, en el que se haga ejercicio jugando a la play, pero sobre todo, lo más importante, lo que deseo con toda mi alma, es una careta de Batman

Pásanos tus datos a info@deculture.es para poder hacerte el envío. Muchas gracias a todos por participar y en especial a Kurogami por cedernos este fantástico regalo. ¡Seguid atentos, que tenemos más regalos que compartir con vosotros!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.