Yakuza 4 podría sufrir sólo dos recortes en occidente

Según la beta de Yakuza 4 para prensa, parece que Yakuza 4 solo tendría dos recortes en su versión para occidente.

Siliconera ha tenido acceso a la versión americana de Yakuza 4 y al parecer solo ha habido dos cambios con respecto a la versión japonesa. El primero se trata del minijuego arcade Answer X Answer, ya que según el equipo el texto está montado en imágenes que no han podido ser editadas.

El segundo es el video del opening, parece ser debido a problemas de licencias, lo que significa que en lugar de la canción Butterfly City del grupo Zeebra, se incluirá un remix del tema For Faith de Hidenori Shoji a modo de reemplazo. El resto de canciones, incluyendo la de la pantalla de instalación permanecen intactas. Más detalles a continuación.

Yakuza 4 Characters

Todas las historias secundarias con las hostess y mini juegos parece que siguen presentes en la versión en inglés de Yakuza 4. No obstante habrá que esperar a que el juego salga a la venta por si hubiese algún desagradable recorte sorpresa. El juego llegará a Europa el 18 de marzo de 2011, justo un año después de su lanzamiento en Japón.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.