Yuuki invitada a la Japan Weekend de Granada

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura...

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama. Poco después se trasladó al famoso barrio Akihabara donde grabó sus primeras canciones y pudo dar sus primeros conciertos. En agosto de 2009 se puso a la venta su primer disco en solitario, justo antes de un concierto en el Kudan Kaikan. Su estilo de música destaca sobre todo en el JPop y el Rock y ademas, posee un estilo abierto al mundo entero independientemente de la edad que se tenga. El hecho de componer y cantar hace que su personalidad sea persistente y con una gran fuerza a pesar de aparentar una dulzura como imagen exterior.

Ha participado en series de televisión, diversos anuncios y otro tipo de bandas sonoras. Tambien ha dado conciertos en el famoso Comiket de Tokyo y en el Japan Expo en París. En 2008 se presentó por primera vez al publico europeo en Francia y Alemania para después  en 2010 da una gira por Europa dentro del grupo Jelly Beans.

Ahora, Yuuki actuará en la Japan Weekend de Granada, los días 9 y 10 de abril, con conciertos ambos días.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=y6UEpLEKsPo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.