¡Bienvenidos al foro de Deculture!

Al final se nos ha hecho un poco tarde, pero como sabréis los que nos seguís por Twitter, Deculture ya tiene foro. Con diversas zonas a gusto de todos,...

Al final se nos ha hecho un poco tarde, pero como sabréis los que nos seguís por Twitter, Deculture ya tiene foro. Con diversas zonas a gusto de todos, podréis desde ganar manga mensualmente gracias a DeQuiz, a enviar tus propias noticias, pasando por los habituales foros de discusión de manga, anime, cine, videojuegos y todos esos temas que tanto nos gusta compartir. Además de poder enviar noticias, en el área de usuarios podrás exponer tus colecciones y ponerlas a la venta en la zona de compra venta.

Muchas más cosas os esperan en nuestro foro, que esperamos llenéis de mensajes y se convierta en vuestro lugar de reunión favorito.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.