Anuncio de Yuruani?

La cadena japonesa NTV tiene para este mes de abril un espacio televisivo programado de nombre Yuruani? en el que se podrán ver cinco series que son Hato no...

La cadena japonesa NTV tiene para este mes de abril un espacio televisivo programado de nombre Yuruani? en el que se podrán ver cinco series que son Hato no Oyome-san, Rinshi!! Ekoda-chan, Pu-Neko, Honto ni Atta! Reibai-sensei y Shima Kosaku.

Las series son más bien pequeños episodios cortos en plan animación flash, y podéis ver el anuncio del espacio bajo estas líneas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Tz67v0FU9GA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.